Chepa Candela arremetió contra la Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda «Su triunfo también fue tramoyado»

0
166

La comunicadora arremetió en contra de la ex modelo alegando que actuaba de manera «inmoral»

En una publicación de su cuenta de Instagram, Chepa Candela arremetió contra la ex miss venezolana Maritza Pineda, quién formó parte del jurado del Miss Venezuela 2022. De acuerdo a las palabras de la comunicadora, los espectadores «de huesos amarillos» le recordaron a Pineda que su coronación en la edición del año 1975 también fue una farsa.

VER TAMBIÉN = Biografía – Quién es Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975 y la jurado que desató el escándalo del 2022

«Les bato que los historiadores del Miss Venezuela… Le refrescaron la memoria a MARITZA PINEDA al recordarle que su triunfo en el Miss Venezuela 1975 también fue tramoyado, por Osmel Sousa al colocarle los célebres zarcillos rosados, (Que también llevaron Elluz Peraza en el 76 y Marisol Alonso en el 78, como señuelo para que el jurado votara por ella y no por María Conchita Alonso o Virgina Sipl, dos grandes favoritas de ese año) que garantizaban su corona» escribió.

Asimismo Chepa dejó comentarios contundentes para Pineda asegurando que se le había olvidado aquel detalle, además, recordó a los internautas cuando Pineda no mencionó que había nacido en Colombia mientras estaba concursando, información que surgió luego de su coronación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí