Chelsea Handler nos regala un divertido tutorial de cómo convertir un sostén en una mascarilla (+VIDEO)

0
156

Con la escasez de mascarillas o tapabocas en los Estados Unidos y algunas partes el mundo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que los ciudadanos usen coberturas no médicas para la cara cuando se encuentren en lugares públicos. Y en lugar de usar las máscaras de grado médico N-95, que son más necesarias en los hospitales, las personas hagan las suyas con un pañuelo, una camiseta vieja o una bufanda.

La comediante y presentadora de programas de televisión Chelsea Handler vio las recomendaciones de los CDC y trato de hacer su propia mascarilla casera con un sostén.

VER TAMBIEN – Aristóbulo Isturiz con el tapaboca mal puesto y VTV cometió otro error ortográfico (+VIDEO)

En el video, Handler parece grabar desde su habitación y vestida con pijama y comienza diciendo: «Para aquellos de ustedes que están en apuros y necesitan una máscara facial pero no la tienen, pueden tomar uno de sus sostenes, si tienen pechos grandes».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With masks in short supply, we have to take matters into our own hands. Men included. #corona #diy

Una publicación compartida de Chelsea Handler (@chelseahandler) el

Luego la mujer de 45 años demostró cómo usa una de las copas del sostén para cubrirse la nariz y la boca. Luego envolvió las correas alrededor de su cabeza y cuello y lo aseguró usando los ganchos.

Evidentemente Handler está haciendo una broma aquí. Pero, sinceramente, si no tienes ningún problema en salir a la calle con un brassier alrededor de tu cara, esta mascarilla de bricolaje realmente funcionaría ya que tiene varias capas con un filtro de espuma (excelente), y se ajusta cómodamente sobre la nariz y la cara (excelente). Lo único es que tal vez sea un poco difícil respirar a través del spandex y la espuma.

Sin embargo, existen varios tutoriales de mascarillas usando un sostén y fáciles de seguir, y lo mejor es que requieren materiales mínimos.

Los CDC recomiendan usar tela transpirable y de tejido apretado, como el algodón. De hecho, el Dr Jerome Adams, Cirujano General de U.S.A incluso publicó un sencillo tutorial de máscara en YouTube:

 

 

Otros famosos, como Colin Hanks, el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, también hizo su tutorial en Instagram de cómo hacer una mascarilla casera con un pañuelo.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí