Chef Yisus es el ganador de la primera gala de «Mira Quién Baila» (+VIDEO)

0
44

Chef Yisus se convirtió en el ganador de la primera competencia de esta nueva edición de «Mira Quien Baila».

El reconocido chef venezolano Yisus cuyo nombre real es Jesús Díaz, se convirtió en el gran ganador de la primera gala de «Mira Quien Baila», donde también tuvo la oportunidad de competir con un derroche de estrellas. La gala estuvo animada por la venezolana Chiquinquirá Delgado.

VER TAMBIÉN: ORGULLO NACIONAL — Gustavo Dudamel ganó su tercer Grammy a la mejor actuación orquestal

Luego de muchos meses de espera, finalmente inició la nueva temporada del popular show de baile donde las estrellas competirán demostrando sus habilidades para el baile en las distintas galas cada semana hasta la elección del gran ganador al término del concurso.

La noche del pasado domingo 14 de marzo, se estrenó «Mira Quien Baila». De acuerdo a los jueces y su gran desempeño sobre el escenario la mejor pareja a sido la del famoso Chef Yisus que con el ritmo de ChaCha se han robado la noche poniéndole sabor a la pista con sus grandes cualidades para mover los pies.

Por su parte, el Chef de “Despierta América” aseguró sentirse feliz y emocionado de haber salido ganador en esa primera noche y así mismo, confesó que seguirá esforzándose en cada una de las galas.


Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí