Chavistas molestos por este remix de Olga Tañón y Nacho (+Video, Tweets)

0
809

Un grupo de defensores del régimen se pronunciaron en contra de Olga luego del lanzamiento musical

 

Por medio de la red social Twitter una cadena de chavistas criticaron fuertemente a la cantante puertorriqueña Olga Tañón, a raíz de su nuevo lanzamiento musical junto al venezolano Nacho «Ojalá». Para nadie es un secreto las veces que Olga se ha pronunciado en contra del régimen de Nicolás Maduro demostrándole su apoyo a todos aquellos venezolanos que se han visto afectados por la crisis generalizada en el país, incluyendo a los migrantes.

VER TAMBIÉN = A BAILAR- Olga Tañón y Nacho quieren ser el éxito del verano con su tema “Ojalá” (+VIDEO)

Es por esto que los defensores de la revolución alegaron que Tañón «quiere aprovecharse del país por falta de dinero», escribiendo tweets ilógicos que no tardaron en llamar la atención de los internautas.

Asimismo, algunos de los tweets en contra de la intérprete fueron los siguientes.

«¿Vuelve a Venezuela el PARÁSITO Olga Tañón? Me río. Viene a lambucearle los dólares al pueblo venezolano.»

«Y no falta el ilógico que dice que con eso ya tenemos ‘reactivación económica’. Aunque debo decir que Olga Tañón dijo alguna vez que si había tenido comida en su mesa, eso también se lo debía a los venezolanos.»

«Olga Tañón, la mas arrastrada de todas. Después que se lleno de dolares aquí en Venezuela, empezó a hablar paja de la revolución, ahora que esta mamando viene a buscar plata nuevamente, no la soporto es una oportunista.»

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí