Chavistas atacan a Carla Angola por narrar que Álex Saab lloró en la cárcel: «¿Hace cuánto no le revisan las cavidades a la señora?»

0
323

La periodista venezolana, Carla Angola habló este martes 19 de octubre sobre el caso del empresario colombiano Alex Saab, quién está detenido en una prisión del estado de Florida.

En su cuenta de Instagram posteó un video en el cual habló de las primeras imágenes de Saab, diciendo: “Esa fotografía que lo vemos con el cabello despeinado y prácticamente lloroso y muchos lo sospechaban. Pues sí, me confirmaron que Alex Saab se quebró, justo antes de tomar ese retrato”.

VER TAMBIÉN: Carla Angola asegura que Alex Saab lloró en su presentación y dice por qué (+VIDEO)

La misma Carla señaló que los prisioneros que entran al reclusorio tienen que someterse a una revisión de cavidades, ya que las autoridades tienen que asegurarse que no traen ningún tipo de armas o drogas.

Para un hombre quien viene de tanto poder, y ser antiimperialista, estuvo literalmente arrodillado frente al imperio; y dicen que él sintió una gran humillación y se quebró y tuvieron que pedirle que se calmara para poder obtener la fotografía”, indicó.

Ante esto, varios Chavistas se fueron a la red social de Twitter para atacar e insultar a la periodista y parte de los mensajes que le dejaron fueron los siguientes:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí