¿CHAVISTA O RESENTIDA? – Carlota Sosa criticó a Juan Guaidó y su “gobierno imaginario” (+TWEET)

0
268

Carlota Sosa dejó saber que no quiere nada con el gobierno de Juan Guaidó, al que catalogó de “imaginario”.

La popular actriz venezolana Carlota Sosa habló en Twitter sobre lo que ella piensa del gobierno del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y dejó saber que no le interesa que la estén vinculando con el mismo además de que lo como una “presidencia imaginaria”.

A través de su cuenta oficial en la red social del pajarito azul, Sosa sentenció: “No me sigan mandando mensajes de una presidencia imaginaria. Es muy triste y lamentable pero el señor Guaidó no es presidente de absolutamente nada. Eso no me alegra. Me da mucha tristeza”.

Asimismo, compartió un video publicado por la primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, en donde Guaidó instaba a los venezolanos a quedarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus en la que ella escribió “El presidente (E) @jguaido llamó a quedarse en casa para evitar la propagación del virus”, ante lo que Sosa no pudo evitar expresar “Ah, bueno … El presidente de dónde?”.

En los comentarios, muchos internautas le dieron la razón a la primera actriz y uno incluso escribió “no tardan los mudecos, guiadolovers e integrantes del c.u.l.o, en venir a lincharla. Todo por escribir esa GRAN verdad”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí