“CHAVISTA DE CLOSET” – Los fuertes comentarios que recibió Ricardo Montaner por mostrar su antipatía por Donald Trump

0
1494

En Twitter, los internautas se fueron en contra de Ricardo Montaner luego de que este dijera que si Donald Trump resultara electo se irá de Estados Unidos.

El cantante venezolano Ricardo Montaner se convirtió en tendencia de Twitter este domingo 2 de agosto luego de que los usuarios trajeron a colación una entrevista que el criollo realizó hace ya 4 años en donde mostró su antipatía por el presidente norteamericano Donald Trump, y aseguró que si este ganaba las elecciones se mudaría de la nación estadounidense, algo que terminó por no ser cierto.

“Ya estamos pensando en mudarnos“, respondió Montaner cuando la entrevistadora le preguntó qué haría si Trump ganara las presidenciales. En su momento, mencionó que podría mudarse a República Dominicana.

Sin embargo, años más tarde, Ricardo Montaner le agradeció a Trump su postura hacia Venezuela y el liderazgo que ha demostrado para sacar del poder al régimen de Nicolás Maduro.

No obstante, esto no evitó que los internautas hicieran escarnio del cantante en redes sociales y resultara ser receptor de muy malos comentarios.

“Cuántos chavistas de closet habrán por ahí?”, “El boludo de Montaner dijo en 2016 que si ganaba Trump se iba a vivir a República Dominicana. Estamos en 2020 y todavía sigue viviendo en Miami, disfrutando de los bajos impuestos y del altísimo nivel de vida del modelo económico trumpista“, “Montaner no es pendejo. Se declara socialista después de haber hecho fortuna como para retirarse tranquilamente. Ni loco lo hizo hace 20 años. ¿Cuántos chavistas de closet habrán por ahí calladitos?”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí