Charyl Chacón le dejó el pelero a Lo Actual después de años de trayectoria (+FOTOS)

0
368

La animadora venezolana anunció oficialmente hoy que se retiraría del programa

 

Charyl Chacón se despidió hoy de uno de los programas que más a sido de gran relevancia durante toda su carrera como animadora, la joven compartió la mañana de este viernes por última vez con el equipo que la acompañó durante más de 5 años de trayectoria en Lo Actual. A través de sus redes sociales, la animadora también comunicó la noticia agradeciendo por todo el apoyo y recordando bonitos momentos que vivió durante su paso por este programa.

«GRACIAS por tanto amor, @loactual_tv siempre estarán en mi corazón, ando muy sensible ahora, pronto prometo hacer preguntas y respuestas junto a ustedes, y les aclararé todas sus dudas, los amo» escribió Charyl

Ella compartió con sus seguidores emotivas imágenes despidiéndose de sus compañeros de trabajo, asimismo, los usuarios no dejaron de preguntarse quién sería la próxima chica Actual que ocuparía el puesto de Charyl. Así fue como se dio a conocer Maria Gabriela Rico, anterior animadora del Canal I que obtuvo la oportunidad de pertenecer al programa con la salida de Chacón. También se unió al equipo otra nueva animadora proveniente del mismo canal que Maria Gabriela, la modelo y locutora venezolana Maite García Girgenti.

VER TAMBIÉN = Imperdible – El vídeo de Maite Delgado presentado a Amanda Dudamel como la nueva Miss Venezuela 2021 (+VIDEO)

Charyl resaltó que no se despediría del canal Televen, ya que se mantendría enfocada en el programa Gente Como Uno. Durante una entrevista con Estefany Kolman y Cinzia Fracischiello la modelo comentó que está preparando una obra llamada Colección Europa.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí