Charly López, exintegrante de Garibaldi, se defendió de quienes lo culpan del suicidio de Xavier Ortiz (+VIDEO)

0
356

Luego de informarse que la muerte de Xavier Ortiz fue un suicidio, algunos internautas han culpado a otros exintegrantes del grupo Garibaldi, de no haber hecho más para ayudar al actor cuando pasaba por una fuerte crisis económica.

Precisamente en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Charly López habló desconsolado sobre el fallecimiento de su amigo, asegurando que ninguno de los miembros de Garibaldi entiende por qué esta decisión de Xavier.

«Lo más complicado es enterarte tan abruptamente de lo que pasó y de la manera que pasó… Esta decisión de Xavier ha sido muy complicada, sin juzgar, no entendemos ninguno por qué pasó», señaló.

Entre lágrimas el cantante explicó lo mucho que significada su compañero de banda para él, a quien consideraba como un hermano.

VER TAMBIÉN: 

Mhoni Vidente hizo escandalosa revelación sobre la muerte de Xavier Ortiz (+VIDEO)

“Vivimos cosas maravillosas, viajamos, conocimos el mundo, reímos, lloramos juntos, platicamos muchas cosas. Yo no entiendo por qué no pidió un grito de ayuda como lo hemos hecho todos en algún momento de nuestra vida», expresó.

Charly se mostró en shock por esta tragedia, pues detalló que Ortiz era el más bueno de todos y el más trabajador, también lamentó que lo culparan a él o a Sergio Mayer del suicidio de su amigo.

«Nadie tiene la culpa. Créeme que si en algún momento nos hubiera pedido ayuda cualquiera de nosotros hubiéramos estado ahí presentes, porque para eso estamos los amigos, para estar presentes, no nada más en las buenas, sino en las peores», afirmó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí