Charly López, amigo de Sergio Mayer, aseguró que Bárbara Mori “Es una malagradecida” (+VIDEO)

0
120

Luego que Bárbara Mori generara polémica al confesar que durante su matrimonio con Sergio Mayer había sido infeliz, Charly López, amigo del actor, recordó todo el pasado de la protagonista de ‘Rubí’.

En una entrevista para el programa ‘Suelta La Sopa’, Charly López salió en defensa de su mejor amigo, Sergio Mayer, sacando los trapitos al sol de Bárbara Mori y comentando que antes la actriz “no era nadie”.

“Bárbara no era lo que es ahora. No tenía el pelo lindo, usaba lentes, tenía los dientes chuecos, no usaba ropa bonita. En el momento que Sergio entabla una relación con ella, le arregla los dientes, el pelo, le opera los ojos; la pone muy bonita”, reveló.

VER TAMBIÉN: 

¿QUÉ SE INYECTO? – Eiza González eliminó una foto en Instagram tras recibir fuertes críticas (+FOTO)

El exintegrante del grupo Garibaldi ventiló el pasado de la uruguaya, “Sergio la moldeó en ese momento. Ella era una edecan y no tenía nada de conocimiento y él le da estudios de actuación. Además le dio estabilidad emocional y económica”.

Incluso aseguró que durante el rodaje de una telenovela, Mori le fue infiel a Mayer con otro actor, “Él me dijo que la iba a perdonar porque la amaba, pero sin embargo siguieron los problemas”.

Por último, López mencionó que Bárbara era una “malagradecida” con Sergio, ya que de no haber sido por él, ella no estaría donde está.

Redacción GossipVlza con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí