Charlize Theron reaccionó al desaire de los Globos de Oro al no incluir una categoría para las directoras “Es injusto ”

0
109

Charlize Theron está enojada con la industria de los Globos de Oro por la falta de directoras incluidas en las nominaciones.

La actriz de 44 años, Charlize Theron, que fue nominada a los Premios Globo de Oro por su papel en la película Bombshell, dijo que es «realmente ridículo» que ninguna directora esté lista para un premio.

En este sentido, la también modelo sudafricana nacionalizada estadounidense, está enojada por el machismo dentro de los premios de cine y televisión de Hollywood, comentando «Es duro. Es muy, muy duro»

Resultado de imagen de Globos de Oro"

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Cuáles son los nominados a los Globos de Oro 2020 (+LISTA)

«Creo que se vuelve realmente frustrante cuando tenemos que recordar que las directoras, especialmente, solo están tratando de aumentar sus números” añadiendo que el genero femenino representar el 10% de los directores en la industria. “Cuando tienes un buen año como el que tuvimos este año con tan buen trabajo, es increíblemente frustrante”, dijo Charlize al medio LA Times .

Finalmente, ella relató que  “Ninguna mujer quiere ser nominada porque es lo correcto.Es muy, muy ridículo. No está bien. Es realmente difícil, y creo que es injusto, y es por eso que no podemos detener esta pelea. Debemos seguir haciendo ruido hasta que nos escuchen y se reconozcan estas historias” manifestó.

Redacción Gossipvzla con información de LA Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí