Charlize Theron criticó a Steven Seagal: “no es muy amable con las mujeres, así que jodet*”

0
96

Charlize Theron quien tiene pelos en la lengua, ahora crítico a Steven Seagal por su comportamiento con las mujeres.

La actriz y modelo sudafricana, Charlize Theron, se unió a la personalidad de radio Howard Stern donde ofreció detalles acerca de su vida privada y profesional para «The Howard Stern Show», donde criticó a la estrella de cine de acción, Steven Seagal de forma abierta agregando que no tiene «ningún problema para hablar de él».

En este sentido, la ganadora del Oscar se encontraba hablando acerca de sus películas de acción y cómo hacía para realizar las acrobacias y explicó: «Por la noche me conecto a Internet para ver peleadores o ver a la gente pelear y siempre te encuentras con ese extraño video de Seagal ‘peleando’ en Japón, pero él realmente no lo es».

Steven Seagal es un maestro de las artes marciales - Ciudad Magazine

VER TAMBIÉN – POR FIN – Charlize Theron contó su verdad: “Nunca pensé casarme con Sean Penn”

Steven Seagal es acusado de acoso sexual por protagonista de The ...

Cabe destacar que, Seagal es considerado experto en artes marciales japonesas por sus películas, sin embargo, a la perspectiva de Theron no es nada bueno como actor de acción puesto que «Él es increíblemente gordo y empuja a la gente. Tiene sobrepeso y apenas puede luchar … búscalo, es ridículo».

Por si fuera poco, dijo que al observarlo se da cuenta que siempre empuja a la gente por la cara «es todo un montaje». Finamente, no se va a callar a la hora de hablar sobre él porqué Seagal ha sido acusado varias veces de agresión sexual por actrices «¡así que, jodete!».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí