Charli XCX se convierte en una sexy vaquerita para la campaña navideña de Agent Provocateur (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
145

Charli XCX protagoniza la nueva campaña navideña de la compañía de lencería, Agent Provocateur, vestida como una sexy reina del rodeo.

La estrella del pop de 27 años, ha acelerado los pulsos de sus fanáticos con una sesión de fotos increíblemente picante para la campaña navideña de Agent Provocateur (Agente Provocador), mientras va posando en lencería sentada sobre un caballo, sin dejar casi nada a la imaginación.

Las imágenes están destinadas a «rendir homenaje al country-western con un rodeo de diamantes de imitación», teniendo a la cantante inglesa vestida con una serie de conjuntos de lencería atrevida además de guantes, sombreros de vaquero y lazos, por supuesto.

Así, a Charli, cuyo nombre real es Charlotte  Aitchison, se la ve agarrando un sombrero de vaquero mientras está sentada en un potro mecánico, mostrando su  activo en varios conjuntos de ropa interior de encaje.

En un comunicado de prensa que anunciaba la asociación, la intérprete de «Boys» dijo: «¡Ser parte de la campaña de Navidad de AP fue icónico! Nada dice Navidad como travieso y agradable con una pizca de vaquera. Me encantan todas estas piezas y todo este día de rodaje fue tan salvaje… tan divertido, fue un placer trabajar con una marca tan legendaria».

Pero ¿Por qué la marca eligió a la cantante para esta campaña en particular?

Según Page Six, la directora creativa Sarah Shotton explicó: «Siempre he sido un gran admirador de Charli y no podíamos imaginar a nadie mejor con quien colaborar para convertirse en nuestra Agente Provocateur Rodeo Queen, ¡era natural! Queríamos aportar un poco de diversión descarada y sensualidad de AP a la temporada navideña».

Cabe mencionar que, esta no sería la primera vez, que la cantante participa en una campaña de este tipo, ya que el 2017 fue la estrella del calendario de adviento para Love Advent (Love is ringing in the New Year with Charli XCX).

Charli saltó a la fama en 2013 con su éxito “I Love It” y desde entonces la cantante no ha tenido miedo de expresar su personalidad a través de su música y estilo particular.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí