CHAO A LOS RUMORES- José Manuel Figueroa pasó el Día de Los Enamorados con Marie Claire Harp (+CAPTURAS)

0
668

Tras los fuertes rumores en las redes sociales, finalmente la presentadora criolla demostró que el amor de la parejita sigue más que vigente que nunca.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  la presentadora del programa de la cadena mexicana de Televisa «Buenos días, Bandamax», la exaniamdora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s  le demostró a sus seguidores que aquellos rumores sobre su ruptura con el cantante y actor mexicano, José Manuel Figueroa eran totalmente falsos. 

Cabe mencionar que desde hace relativamente unos meses se habían corrido rumores sobre el fin de su relación debido a que no aparecían juntos en las redes sociales, sin embargo, todo esto terminó siendo falso.

VER TAMBIÉN: ‘’Despreciable, le dolió que le rayaron la ropa’’- Las fuertes críticas hacia Osmel Sousa tras sus declaraciones por la fiesta en el Tepuy Kusari (+CAPTURAS)

La joven publicó una imagen como parte del 14 de febrero, Día de Los Enamorados donde aparecía en una playa junto al mexicano.

Por otra parte, el artista del país azteca posteó una foto con ella muy romántica en sus redes sociales, misma que llegó a los principales programas de farándula.

Redacción Gossip de Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí