Chantal Baudaux reacciona al video donde ella y Jonathan Montenegro confirmaron su relación hace más de 22 años (+Captura)

0
638

La actriz venezolana Chantal Baudaux no pudo evitar reaccionar al viejo video del año 2000 donde estaba muy feliz confirmando su relación con el actor Jonathan Montenegro.

Luego de su entrevista con Luis Olavarrieta donde habló un poco de su antigua relación con el artista Jonathan Montenegro, recordamos el video donde Chantal confirmaba su relación con él luego de las grabaciones de la telenovela para RCTV, Mis Tres Hermanas, revelando al programa de farándula del momento «De boca en boca» que se hicieron novios luego de enamorarse durante esta producción.

VER TAMBIÉN – ¿Dónde vive Chantal Baudaux?: “La gente no lo sabe y se sorprende” (+Video)

Ahora bien, luego de publicar nuevamente la entrevista Baudaux recordó los viejos tiempos y no dudó en reaccionar a nuestra publicación, bromeando «Jajajajaja han pasado 22 años». En este caso, usuarios le han recordado a la artista lo espontánea y graciosa que es al hablar de este tema con tanta naturalidad.

Seguidamente, en los comentarios de la publicación seguidores han expresado que Baudaux se salvó de su relación con Montenegro al no tener hijos con el actor, ya que este último si tuvo bebés de sus anteriores relaciones con actrices del medio como  Juliet Lima, Yelena Maciel y Patricia Schwarzgruber.

@gossipvzla #chantalbaudaux #jonathanmontenegro #julietlima #patriciaschwarzgruber #yelenamaciel #luisolavarrieta #camilacanabal #venevision #rctv ♬ sonido original – Gossipvzla

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí