Chantal Baudaux confiesa terribles síntomas que padece “En redes todo es bonito” (+Video)

0
456

La actriz confesó el motivo por el cuál se ha mantenido alejada de sus seres queridos

Durante una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la reconocida actriz venezolana Chantal Baudaux contó todo tipo de detalles y anécdotas tanto de su vida personal como profesional. Entre éstas, confesó que ha estado atravesando por momentos difíciles en cuanto a su salud mental.

VER TAMBIÉN = Chantal Baudaux reacciona al video donde ella y Jonathan Montenegro confirmaron su relación hace más de 22 años (+Captura)

Chantal afirmó que sufre de ataques de pánico, llevados de la mano con la ansiedad aguda. Según sus declaraciones, este problema ha provocado que tienda a alejarse de sus seres queridos e incluso rechazar invitaciones, sin embargo, pocos conocían este detalle sobre ella.

«Tenía meses sintiéndome mal y no me comunicaba, entonces la gente como que ‘esta no quiere venir’ o me invitaban a algo y yo decía que no» expresó Chantal, agregando que llegó un momento en el que comenzó a hablar sobre lo que estaba ocurriendo.

«Abarcar tanto me agobia y me quiero encerrar. Y apago el teléfono, yo digo que WhatsApp es satanás, un interruptor, una llegada de información constante. He tenido que silenciar el teléfono porque me da como un vacío en la boca del estómago… Siento que lo estoy superando poco a poco trabajándolo, pero tampoco es fácil» confesó.

Asimismo, comentó que el grupo de personas cercanas a ella a las que les habló sobre este problema son apróximadamente 10, y éstas han podido ayudar a conllevar la situación. De hecho, indicó que hay quiénes son capaces de entender su situación ya que atraviesan prácticamente por lo mismo.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí