Chaney Jones, novia de Kanye West, contestó a quienes la acusan de haberse operado para parecerse a Kim Kardashian (+CAPTURA)

0
276

La modelo Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West, se hartó de las comparaciones y envió un mensaje a los que la comparan con Kim Kardashian.

La nueva pareja del rapero de 44 años de edad expresó a través de su cuenta de Instagram que realmente no desea parecerse a la socialité Kim Kardashian, a pesar de que todos las comparan y son realmente muy similares en cuerpo y estilo.

En este sentido, la joven modelo de 24 años de edad reveló detalles personales para los que no la conocen bien “5 hechos sobre mí: Soy europea, francesa, alemana, africana occidental, nigeriana y ghanesa. Soy la Jefe de Operaciones de First State Behavioral Health. Actualmente estoy trabajando por obtener mi maestría en consejería. No, nunca me he operado la cara, así nací. Soy Virgo, nacida el 28 de agosto. Soy de Denver Delaware”.

Kanye West tiene cita romántica con una 'imitadora' de Kim Kardashian |  Diario Pronto

VER TAMBIÉN – BIEN JUNTITOS – Adamari López disfrutando de Cancún junto a Toni Costa y en bikini (+FOTOS)

Ahora bien, acerca de las cirugías estéticas sí confesó haberse inyectado los glúteos, acotando que ella era una mujer voluminosa y sin embargo se hizo un retoque, mostrando a su fans cómo solía ser antes de pasar por el quirófano.

Finalmente, con este mensaje Jones pretende silenciar a los haters que la insultan por «querer copiar» a Kim.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí