Chamo Gabriel contó que Edgardo Díaz, manager de «Menudo» estuvo a punto de propasarse con él «Me llevaron a un hotel»

0
263

Chamo Gabriel reveló detalles de un percance que vivió con Edgardo Díaz.

El reconocido cantante de origen venezolano Gabriel Férnandez mejor conocido como El Chamo Gabriel, ex integrante de «Menudo» contó el incidente que protagonizó junto a Edgardo Diaz, manáger de la boyband.

VER TAMBIÉN: J Balvin mostró su apoyo para el Chyno «El covid es una mierda(+VIDEO)

Para una entrevista con «Ventaneando», el criollo relató su breve pasó por Menudo y contó cómo fue el trato que recibió por parte del polémico mánager, señalado por varios ex integrantes de abuso sexual y laboral.

«Yo entré a la agrupación Menudo cuando tenía apenas 13 años de edad para cumplir 14 años, me tocó a mí ser el primer Menudo venezolano por una semana y media. Estuve en casting y me gané mi puesto; de hecho a las dos o tres semanas me hicieron una invitación para viajar a Aruba y ahí estuve ensayando las coreografías porque había una presentación a la cual yo fui», dijo.

«Estábamos como en una granja frente al mar, con muchísimos cuartos donde estaba cada Menudo en su habitación, la mamá de Johnny compartía con Johnny. Un día, muy raramente, llega el asistente que viene de Venezuela junto al coreógrafo, no voy a decir nombres más que el del representante (Edgardo Díaz), y me dicen que yo no puedo estar en la granja porque van a venir otras personas», acotó.

«Mi parte intuitiva empezó a sentir cosas extrañas, ‘si yo estoy con mis compañeros aquí, para qué irme a un hotel’. Y llegamos al hotel y ahí se ponen las cosas más raras, me dicen que no hay habitaciones, solamente una, y yo era un niño, me explican tanto el coreógrafo, esta persona de Venezuela y este señor representante que ‘por el día de hoy nos teníamos que quedar en la habitación los cuatro», explicó.

Al llegar a la habitación, Chamo Gabriel recordó que «El asistente me dice ‘tú vas a dormir con el representante (Edgardo Díaz) en esta cama’. Al instante en que yo me siento en la cama, empieza una charla de este señor, me dice que está falto de cariño, contándome cuentos de que estaba necesitado de cariño. En ese momento me cayó el 20 de que esto estaba muy raro y la situación estaba muy fuerte, bendito Dios no pasó nada porque a mí me dio por llorar».

Debido a la situación, el cantante salió de la habitación y se quedó en el pasillo, al día siguiente abordó un avión rumbo a Venezuela y decidió salir de la agrupación.

Además mencionó que se le contó el episodio a Ray Reyes quien se encontraba escribiendo un libro que recopilaba los abusos que recibieron algunos miembros de la banda por parte del equipo de Edgardo Díaz.

“Ray me comunicó que estaba haciendo un libro donde se iban a develar muchísimas cosas, esas escrituras tienen que estar en algún lado. Me dio a entender que veían cosas muy contundentes que se iban a revelar y yo le conté él me entrevistó y le conté la situación”, finalizó.

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí