‘’Chama pero te quieres volver hetero’’- La Divaza desató confusiones entre sus seguidores al publicar esta foto (+CAPTURAS)

0
271

El influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido en el medio como La Divaza, sí que supo cómo encender las redes sociales recientemente tras publicar una imagen muy varonil en donde lo vemos luciendo su cuerpo muy bien tonificado.

El criollo dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta, esto al mostrarse en poca ropa en una sesión de fotos, dejando ver su tonificado abdomen a todo color y mostrando, según sus seguidores, su lado más hetero.

VER TAMBIÉN: POR MENTIROSO- Marco Michetti anuncia que la cuenta que insultó a Valentina Sánchez no es de él y seguidores sacaron las pruebas (+VIDEO Y CAPTURAS)

Al mismo tiempo, Pedro aparece en la foto posando de pie y llevando únicamente un ajustado Jean y una chaqueta que resaltó su entrenado cuerpo.

 A su vez, el criollo asolo acompañó esta publicación con un emoji de una rosa caída.

Por otro lado y como era de esperarse, sus seguidores y fanáticas le dejaron algunos comentarios en la red social de la camarita subidos de tono, gracias a lo atrevido que luce el también cantante, y también muchas confusiones, pues muchos aseguraron que se ve como todo un hombre heterosexual.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí