CHALEQUEADOR – Lo que Irrael Gómez le dijo a Maluma en Live mientras hablaba de Neymar (+CAPTURA)

0
1038

Luego que Maluma cerrara su cuenta de Instagram, surgieron rumores que todo había sido por culpa de Neymar, quien ahora sale con la ex del cantante, Natalia Barulich, y supuestamente se burló del colombiano.

No obstante el intérprete de ‘Felices los 4’ realizó un live de Instagram para hablar sobre su nuevo álbum y aprovecho para responder las preguntas de los seguidores sobre esta supuesta pelea entre él y el futbolista.

“’Que paso con Neymar?’, pregúntenle a él. No se dejen engañar por favor, no se dejen engañar de las redes, algunos medios de comunicación inflan las noticias y no ha pasado absolutamente nada”, señaló el regguetonero.

VER TAMBIÉN: 

Maluma habló y respondió ¿Qué fue lo qué pasó con Neymar? (+VIDEO)

Si bien el artista mencionó que no sabía nada sobre la relación entre la modelo y el brasileño, argumento que cada quien era libre de hacer lo que quisiera.

Mientras el cantante daba sus explicaciones hubo un comentario en específico que llamo la atención de los usuarios criollos, pues se trataba del gurú de las redes sociales, Irrael Gomez, quien a manera de broma dejo un mensaje muy original.

“Desculeo no hay”, escribió el influencer haciendo referencia a que Maluma no podía borrar su pasado con Natalia Barulich.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí