¡CHAIR CHALLENGE! – El reto que se hace viral y que solo las mujeres pueden lograr (+VIDEO)

0
59

El Chair Challenge es el nuevo reto que ha hecho viral en las redes sociales y que aparentemente solo las mujeres están en las condiciones para lograrlo.

Recientemente un nuevo desafío estremeció las plataformas digitales, se trata del Chair Challengue el cual según especialistas sólo lo pueden lograr con facilidad las de sexo femenino pues aunque parezca sencillo, la prueba resultó ser exitosa en el caso de las mujeres, siendo compleja de realizar en los hombres.

VER TAMBIÉN¡TIENES QUE VERLA! – El videojuego Call of Duty: Modern Warfare estrena nuevo personaje venezolano (+DETALLES)

El reto consiste en colocar la cabeza en la pared, mantener la espalda en posición baja hasta realizar un ángulo de aproximadamente 90 grados, luego se debe tomar una silla con las manos y levantarla, seguidamente se debe volver a la posición inicial pero sin dejar la silla.

Cabe destacar que el cardiólogo Juan Rivera explicó y ofreció mayores detalles acerca de esta modalidad o reto.

«El reto de la silla tiene una explicación médica, y es que los hombres tienen el centro de gravedad en el abdomen y más masa corporal en esa zona, y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil”. Mencionó Rivera.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El País«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí