Chadwick Boseman ‘se casó en secreto’ con su novia Taylor Simone Ledward antes de morir de cáncer

0
174

Tal parece que Chadwick Boseman se casó en secreto con su prometida Taylor Simone Ledward antes de su muerte.

El muy querido y respetado actor de 43 años murió el viernes después de luchar contra el cáncer de colon durante cuatro años. Y su amada Taylor estuvo a su lado en sus últimos momentos junto con miembros cercanos de su familia cuando falleció en casa, tal y como lo señala el comunicado de la familia por su fallecimiento.

VER TAMBIÉN – “REST IN POWER” – Estrellas de Hollywood lloran la repentina muerte de Chadwick Boseman

«Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’… Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado». Decía el comunicado.

Según informes, Chadwick le había pedido a la mujer de 29 años que se casara con él en octubre del año pasado; y se cree que la pareja pronunció sus votos en una ceremonia privada antes de que el cáncer del actor avanzara.

La pareja que habría estado cinco años juntos optó por mantener gran parte de su relación inicial en secreto antes de que Ledward apareciera regularmente en el brazo de su novio en las ceremonias de premiación y los estrenos de la alfombra roja.

Taylor fue fotografiada por última vez con Chadwick en el 69° Juego de Estrellas de la NBA en Chicago en febrero, justo antes del cierre por la pandemia.

La Sra. de Boseman es una cantante que se graduó de la Universidad Politécnica del Estado de California Pomona en 2014 con una licenciatura en Estudios de la Industria Musical. Durante su tiempo en la universidad, fue la cantante principal de la banda de jazz de la escuela.

Su relación con Boseman se confirmó un año después de que ella dejara la escuela en 2015, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

En 2018, Taylor se unió con orgullo a Chadwick en la alfombra roja en los estrenos repletos de estrellas de sus películas exitosas, como ‘Pantera Negra’ y ’21 Puentes’.

Cuando aceptó el premio al Mejor Actor en una Película por el éxito de taquilla ‘Pantera Negra’ en los Premios NAACP Image, el generalmente reservado Chadwick besó a su novia y procedió a darle un tributo romántico sobre el escenario.

Durante su discurso, dijo: «Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te amo». Y cuando las cámaras la enfocaron, se la vio pronunciando las palabras: «Te amo».

Boseman fue diagnosticado por primera vez con cáncer de colon en etapa 3 en 2016, dos años antes del lanzamiento de su éxito de taquilla de Marvel.

Ahora se sabe que a Chadwick se le diagnosticó trágicamente con cáncer de colon apenas un año de comenzar la relación con Taylor, se puede ver que ella continuó luchando a su lado durante los siguientes cuatro años.

Tras la noticia de su la muerte de del actor, sus coprotagonistas de Marvel y otras celebridades han quedado devastados por su prematura muerte. Esta mañana compartieron emotivos homenajes al joven de 43 años, calificándolo como un » talentoso innato», «alegre» y que «irradiaba poder y paz».

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí