¿Cesárea o Parto? – Esto fue lo que dijo Rosmeri Marval sobre el nacimiento de su hija (+VIDEO)

0
601

La actriz le reveló a sus seguidores cuál sería la forma en la que nacería su segundo retoño

 

Por medios de sus historias de Instagram, la reconocida actriz y modelo venezolana Rosmeri Marval contó diferentes detalles sobre su segundo embarazo, el cuál fue anunciado hace relativamente poco. Cabe recordar que Rosmeri y su pareja Arán De Las Casas dieron a conocer el sexo del bebé con sus seguidores, que terminó siendo una niña. La pareja estuvo buscando concebir a su segundo hijo por largos meses y a pesar de las circunstancias, lograron el objetivo.

VER TAMBIÉN = ¿Punta para Karlis Romero? – Rosmeri Marval compartió el vídeo donde su sobrina le pide que acepte ser su madrina (+VIDEO)

En esta ocasión, Rosmeri realizó una ronda de preguntas con sus seguidores de la plataforma, los cuáles no dudaron en cuestionarla sobre varios detalles de este embarazo. Entre ellos, uno tuvo la curiosidad de preguntar cuál sería la forma que Rosmeri había decidido para el nacimiento de Bella, Cesárea o Parto Natural.

Al igual que su prima Karlis Romero, Rosmeri optó por el parto natural, contando que cuando nació su primogénito Ian Gael utilizó este método y le fue perfectamente bien.

«Sin duda alguna por parto, ya a Ian lo tuve por parto y me fue excelente. Mi experiencia fue maravillosa y pues nada, esperando que esta segunda sea igual de increíble.» expresó Rosmeri.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí