César González, ex de Rosangelica Barroeta «Lo bueno de estar soltero, puedes acostarte con quien quieras»

0
204

El reconocido chef y empresario venezolano, César González, habló nuevamente de su soltería tras dejar atrás su relación con la madre de sus hijas, Rosangelica Barroeta.

Hay que recordar que el pasado 26 de julio la escritora venezolana, que estaba casada con el reconocido chef había expresado en sus redes sociales «Después de 7 años juntos Rosangelica y yo hemos tomado la decisión de separarnos. Hemos vivido muchas experiencias que nos quedarán como aprendizaje para toda la vida.Seguiremos con nuestra relación de padres de nuestras hermosas hijas. Para la gente que dice: que es mentira, que esto es un experimento social y no se que tanta vaina, pues no!» dejando saber que ambos habían concluido su relación, presentado al mes a su nueva pareja el joyero dominicano, Tito Vargas.

VER TAMBIÉN – Gabriel Coronel sufrió terrible accidente (+Video)

Por su parte, aunque González al parecer no ha encontrado a nadie más, a diferencia de su ex, le encanta bromear sobre su actual vida de soltero, y esta vez publicó en sus historias de Instagram un pequeño chiste al respecto, comentando «Lo bueno de estar soltero es que puedes acostarte con quien quieras. Anoche me acosté con frío, hoy me acuesto con hambre, y así».

Finalmente, el chef en una pasada publicación comentó a sus seguidores que de momento estaba solo y enfocado en su trabajo, explicando que cuando tuviera pareja tampoco lo haría público para evitar la opinión ajena.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí