César González «Cocinero» le respondió a la gente que habla mal de él tras su polémica separación de Rosangelica Barroeta (+captura)

0
409

El empresario y conocido chef venezolano César González habló de las críticas que recibe tras su polémico divorcio de la escritora Rosangelica Barroeta.

A través de sus historias de Instagram el influencer venezolano y chef, César González, quien estuvo casado durante 7 años con la escritora Rosangelica Barroeta, respondió nuevamente a las malas lenguas que no paran de criticarlo tras su separación a pesar de tener varios meses de haber anunciado el divorcio de la madre de sus hijas, Amaia e Isabella.

VER TAMBIÉN – Horrible – El drástico cambio de look de Luciano D’Alessandro que disgusto a sus fanáticas (+video)

En este caso, cuando le cuestionaron qué opinaba de las personas que lo desprestigian y hablan mal de él, respondió tranquilamente «No tengo tiempo, ganas, ni energía para ocuparme en escuchar, leer o responder a gente chismosa, negativa o mala vibra. Ando enfocado en crecer, ser mejor persona y en mi familia; eso sí a todos les mando bendiciones y muchos besos».

Cabe destacar que, desde su ruptura sentimental el empresario ha sido vinculado con varias modelos y mujeres del medio del entretenimiento venezolanas, y aún sigue envuelto en rumores de relación; sin embargo este ha negado tener pareja en numerosas ocasiones, al contrario de Barroeta quien se encuentra actualmente en una relación con el joyero dominicano Tito Vargas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí