¿César González acusa a Rosangélica Barroeta de no cuidar bien a sus hijas?: “Tienen dos días que no las bañan” (+Capturas)

0
1782

A través de sus historias de Instagram el conocido chef venezolano expuso el cuidado que reciben sus hijas cuando están con su esposa.

Luego de su separación, la polémica entre el chef Cesar González y la influencer Rosangelica Barroeta no ha cesado, pues en varias ocasiones el primero ha dejado ver que su ex pareja no tiene las mejores actitudes en cuanto a la custodia que ambos comparten por sus dos hijas.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, el venezolano hizo lo que muchos consideraron una “denuncia” al exponer que sus hijas no estaban siendo bien cuidadas mientras se encontraban con su mamá.

VER TAMBIÉN: ¿La denunció? – Ricardo Montaner tomó acciones legales en contra de la psicóloga que lo criticó por besar a sus hijos en la boca (+Captura)

“Increíble que mis hijas me digan que tienen 2 días que no las bañan, yo siempre como callado pero en serio?”, fue el mensaje que publicó César en su perfil de Instagram.

Sin embargo, pocos minutos después González decidió borrar la fotografía, y publicarla nuevamente pero con un mensaje diferente. “Los amores de mi vida”, escribió en esta ocasión.

Cabe destacar que, aunque ambos anunciaron que se había separado bajo términos amistosos, en varias ocasiones ambos se han dirigido ciertos mensajes de indirectas en redes sociales, lo que ha hecho crecer los comentarios de los seguidores en cuanto a cómo llevaban su relación anteriormente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí