Trabajadores de El Pitazo rechazan las acusaciones contra César Batiz

0
82

El equipo del portal web El Pitazo, reaccionaron ante las recientes acusaciones realizadas a través de las redes sociales en contra del director César Batiz.

Los trabajadores del portal web El Pitazo, afirmaron que nunca se han visto involucrados en una situación incómoda con César Batiz, como lo informan en las redes; es por eso que rechazan las investigaciones que abrirá el Ministerio Público.

¨Nosotros, periodistas y demás profesionales que trabajamos para El Pitazo, queremos rechazar y desmarcarnos de una acusación anónima, sin detalles concretos de la denuncia, que se ha hecho pública a través de una cuenta de Twitter, creada hace dos días, en contra de nuestro compañero de labores, el periodista César Batiz, director de El Pitazo, a quien el Ministerio Público abrió una investigación¨, señaló un comunicado.

VER TAMBIEN – El Ministerio Público abre una investigación en contra de estos periodistas venezolanos por supuesta violencia psicológica y sexual

Por otra parte, agregaron ¨Hasta la fecha, hemos sido compañeros de un jefe exigente, competitivo, defensor de la verdad y la justicia, pero sobre todo lleno de bondad y solidaridad. César Batiz es un hombre de familia. Su esposa y sus tres hijos casi forman parte de nuestro equipo y de nuestras dinámicas. Este ser humano y profesional que lidera El Pitazo está muy lejos de la imagen que desde esta cuenta anónima se quiere proyectar de él¨.

Hasta los momentos, las víctimas no han pronunciado. Recordemos que, Batiz es acusado por acoso sexual.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí