¿CERVEZAS PARA PERROS? – Ya puedes beber en compañía de tu mascota (+FOTOS)

0
54

Dawg Grog, es la compañía de cervezas artenales para perros, un invento que permite a los amantes de la cerveza disfrutar junto a su mascota.

Daniel Keeton de 32 años fue el creador de tan brillante idea, el estadounidense de Oregon, montó su fabrica denominada Boneyard Brewery de Bend, donde realiza este producto hecho a base de mosto (zumo de la uva).

Keeton, que tuvo conversaciones con Agence France-Presse, la agencia de noticias de Francia, comentó que la cerveza Es dulce, como acaramelada y con sabor a malta”. Cabe destacar que, la cerveza no es tóxica para perros, incluso el producto contiene ingredientes vegetarianos o veganos que incluyen caldo de verduras que se pueden verter sobre la comida de los canes.

VER TAMBIÉN – Mujer australiana dio a luz a una bebé tan gigante que parece luchadora de sumo (+FOTO)

La cerveza se les puede servir sobre su comida seca o húmeda, o incluso congelado en cubos para esos calurosos días.

Keeton, acotó al medio AFP, qué “Un montón de personas dicen que los perros aman la cerveza para humano, obviamente, eso no es bueno para los perros, así que quería encontrar una alternativa que fuera divertida para dar a tu perro así como un regalo beneficioso para la salud” expresó.

Redacción Gossipvzla con información de Ambito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí