Certificado de defunción dice de que murió la Reina Isabel II

0
531

En las últimas horas se ha hecho público el certificado de defunción de la difunta monarca de Reino Unido, La Reina Isabel II, el cual afirma que su majestad habría fallecido de «Vejez».

Uno de los suceso más impactantes de este siglo 21 ha sido la muerte de la monarca de Reino Unido, la Reina Isabel II, la cual, luego de una ola de rumores acerca de su estado de salud, habría fallecido el pasado 8 de septiembre rodeada de su familia y en paz, según el comunicado oficial.

Después de su muerte, los rumores han seguido rodando, pero esta vez se especulaba acerca de cuál sería la causa de la muerte de la Reina. Muchos rumores afirmaban que su majestad sufrió una caída, otros que llevaba batallando con la Leucemia y por otra parte también se dijo que tuvo un paro cardíaco, sin embargo, el certificado de defunción oficial de la Reina, dice que la causa real de la muerte, fue su vejez.

Después de 70 años como monarca británica, la Reina Isabel II falleció a las 3:10 pm, según lo que muestra este documento publicado por los Archivos Nacionales de Escocia. La monarca murió en su residencia privada del castillo de Balmoral y su hija Ana, fue la que firmó dicho documento.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí