CERRANDO CICLOS – La modelo Gabriela Concepción le dice adiós a las Chicas Polar Pilsen (+POST)

0
234

La modelo venezolana Gabriela Concepción se retira del equipo de Chicas Polar Pilsen, tras 7 campañas consecutivas.

La belleza de 29 años, Gabriela Concepción, mejor conocida por su participación en el Miss Venezuela 2008, se retira del equipo de las Chicas Polar Pilsen tras estar desde el año 2013 como imagen de la campaña publicitaria de Cervecería Polar.

Resultado de imagen para gabriela concepcion chica polar pilsen

La modelo, comentó que se retira por la puerta grande, debido que no fue botada, simplemente ella decidió cerra ese ciclo de su vida puesto que lleva 7 años realizando campañas consecutivas brindando los mejores eventos y más sexys calendarios a la reconocida marca cervecera venezolana, sin embargo decide partir por compromisos que le impiden cumplir con su labor dentro del team Pilsen.

VER TAMBIÉN – POR PARTIDA DOBLE – Valentina Figuera y su hermana Verónica participaron en el videoclip de Thomaz y Gustavo Elis (+VIDEO)

https://www.instagram.com/p/B4clWOUo0Q2/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre algunas de sus palabras de despedida en su cuenta de Instagram, resalta: »Comencé como Chica Polar Pilsen llena de mucha emoción, sueños y alegria, hoy con muchos sentimientos encontrados me toca cerrar este ciclo tan maravillo en mi vida. La decisión fue tomada en mutuo acuerdo, obedece a mis compromisos profesionales y personales que no me permiten estar 100% en Venezuela. Muchos maravillosos recuerdos viajes, fotografías, madrugonazos, trabajos en equipo, risas, lágrimas, brindis, abrazos de muchos venezolanos y conocimiento de cada rincón de nuestro país.  Me voy feliz, con un vínculo estrecho de amistad y agradecimiento que sé que será para siempre por que crecí con la marca y ellos han sido parte de toda mi evolución», publicó la ex reina de belleza.

Finalmente, agradeció a todo el equipo y su manager por la oportunidad, recordando a todos sus fans que siempre será una chica Polar Pilsen.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí