CERRADO EL GRUPO DE LATINAS- Rosemary Aráuz se corona como Miss Honduras 2019

0
189

La modelo hondureña, Rosmery Aráuz, se coronó como la nueva Miss Honduras Universo 2019, y será quien alce la bandera de la región centroamericana el 8 de diciembre en la 68° edición del Miss Universo.

Por su parte, Araúz, que ya había participado en una ocasión en un Miss Honduras Universo, se alzó con la corona nacional tras representar a su ciudad natal San Pedro Sula.

Asimismo, la nueva reina radica desde hace varios años en Roatán, Islas de la Bahía. Es estudiante de contaduría pública y finanzas en la Universidad Nacional de Honduras.

VER TAMBIÉN: CAMBIANDO DE LOOK- Osmel renueva la imagen de Miss Argentina y de Miss Uruguay rumbo a Miss Universo 2019

Luego de una semana de concentración en la Isla de Roatán, las 17 concursantes que realizaron varias pasarelas durante la gala organizada por Carimax, organización encargada del certamen, se enfrentaron en la noche final que se llevó a cabo el pasado 28 de octubre.

Con la elección de Araúz, ya se completó el grupo de latinas rumbo a Miss Universo 2019 que se llevará a cabo en Atlanta, Georgia el próximo 8 de diciembre, Recordemos que Guatemala aún no da respuesta de si participará en el certamen.

View this post on Instagram

HAPPY BIRTHDAY TO ME 🎈 _ _ Hoy doy gracias porque entendí que los regalos que no se compran son los más valiosos, porque me quedo con el amor de los que me rodean y con sus hermosos deseos de que permanezca en mí esa luz que me llena de vida todos los días y me da tanta y tanta felicidad. Cumplo 26 años y no me da pena decirlo, mucho menos me restaría ni uno solo, porque los he vivido con tanta intensidad y dando pasos tan firmes, que no borraría ni uno solo de mi vida. Todos han sido importantes, desde el primer año de mi vida, en donde aprendí las cosas fundamentales, hasta cuando me convertí en niña y comencé este incesante camino de buscar mi autonomía, mi libertad de espíritu que hoy atesoro y que es la gran joya que he pulido con dedicación y dolores de cabeza, durante estos 26 ciclos de volver a empezar.🙏THANKS GOD _ _ _ _ #happybdatome #bdaygirl👑

A post shared by Miss Honduras Universo 2019 (@rosemary_arauz) on

View this post on Instagram

Primero quiero decir :¡GRACIAS DIOS! Estoy sumamente agradecida con cada una de las personas que me apoyaron para cumplir con esta meta, ustedes también son parte de este logro! A la organización Carimaxx por hacerme parte de su familia, y por promover este tipo de eventos en los cuales se puede destacar a la mujer Hondureña tanto nacional como internacionalmente, gracias por recibirme con tanto cariño. Fue realmente una hermosa experiencia poder compartir con 16 mujeres bellas y talentosas con cualidades diferentes y absorber algo de cada una, ame compartir momentos con ustedes chicas . Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible todo el evento, a los estilistas, maquillista, productores, fotógrafos, medios de comunicación, etc. @infinitybay @galaxywaveferry @littlefrenchkey @irvinvallecillo @angello_pro @televicentro_hn @mayra_gomezg @claudiavhn @angelo_studio Gracias a todos los patrocinadores del concurso que nos atendieron muy bien durante la concentración en la bella isla de Roatán, a todas las personas que han estado pendiente de principio a fin enviándome sus msjs de apoyo y buenos deseos. Yo quiero decirles hoy : NO SE DEN POR VENCIDOS, TIENEN UN SUEÑO, META.. HÁGANLO REALIDAD, LUCHEN POR EL, LOS OBSTÁCULOS ESTÁN EN LA MENTE. A PESAR DE LAS CRÍTICAS QUE VIENEN DE GENTE QUE NO ESTÁ ENFOCADA Y QUE NO ESTÁ LUCHANDO POR ALGO, SI NO QUERIENDO TRUNCAR LAS METAS DE LOS DEMÁS. NO SE DEN POR VENCIDOS, MIENTRAS TU LUCHAS POR TUS SUEÑOS Y ESTAS ENFOCADO EN CÓMO CUMPLIRLOS, LO LOGRARÁS!! ES PERSEVERANCIA!! ESTE ES TU MOMENTO DISFRUTALO!❤️ Un agradecimiento especial a las tiendas y diseñadores que se encargaron de hacerme lucir bella durante la concentración : @yoyo_barrientos @millenium.hn @castaneda_bonnie @morena.perpetua @foreveryoungboutiquehn @barujhn @shoppillsnpotions @arame_hn @karlaimendoza @j.c.salazar @vianydixon @yolandas_sps @lisdy_sabillon @globalsa.bazaarhn @gemelo_lopez Mis directores :@bryanespinozahn @carlosriverad @rickycaballero @belgicasuarez Un agradecimiento especial a : @drgsmile Un fuerte abrazo a todos ustedes 🙏paz y amor ❤️

A post shared by Miss Honduras Universo 2019 (@rosemary_arauz) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí