CERO SOCIALISMO – El precio de las entradas para concierto de Servando y Florentino en Lechería

0
319

El próximo mes se estarán presentando en el estado Anzoátegui para cantarle al público venezolano los artistas Servando y Florentino.

El par de hermanos que marcó la adolescencia de millones de jóvenes venezolanas, Servando y Florentino se encuentran con planes para presentarse el próximo 12 de diciembre en Lechería, estado Anzoátegui, junto a la reconocida banda Guaco, sin embargo, para muchos fue un gran asombro el increíble costo de las entradas debido a que estos artistas siempre se han pronunciado a favor de socialismo y dicen hacer sus presentaciones para el disfrute del pueblo.

Este concierto está organizado por FC Producciones C.A., y ha sido uno de los más esperados por toda a fanaticada venezolana de los intérpretes.

Los costos de las entradas se encuentran valoradas en dólares y varía según su ubicación. El valor general es de $30 USD (dólares estadounidenses). Así van en ascenso el valor de cada una: VIP $80 USD, Gold $100 USD, Súper Gold $120 USD y Platinum $160 USD. Por su parte, el pase de las fans incluye cuatro entradas, una botella de whisky 12 años y una parrilla por el precio de $1300 USD, lo que deja a pocos jóvenes con la oportunidad de ir a ver tal presentación debido a la crisis económica que atraviesa la nación venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí