«Cero mala intención»: Selena Gómez ofrece una disculpa pública a Hailey Bieber

0
403

Quien diría que un simple tutorial de maquillaje podría causar tanta controversia.

Este miércoles la cantante Selena Gómez tuvo que disculparse con Hailey Bieber, la esposa de su ex Justin Bieber, por las críticas que le llovieron en redes.

A principios de semana, Hailey compartió un vídeo en sus redes sobre el cuidado de la piel, algo que es relativamente normal para ella. Tras unas horas de publicarlo en su cuenta de Tik Tok, la interprete de ‘Lose you to love’ subió un tutorial sobre su propia rutina para la piel.

No fue el hecho que la también actriz subiera un tutorial de belleza, sino que hizo gestos muy parecidos a los de la modelo y esto desató las criticas de los fanáticos de Justin Bieber.

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber desesperada le pide a sus haters que la dejen en paz: «Se los ruego» (+VIDEO)

Selena tuvo que salir a aclarar que en ningún momento se estuvo burlando de Hailey, pero incluso así ofreció una disculpa si su vídeo ofendió a alguien.

«Por eso creo en el cuidado de la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que he hecho, pero lo siento de verdad. Cero mala intención» expresó.

La creadora de la marca de maquillaje ‘Rare Beauty’ prometió incluso eliminar pronto el vídeo y desactivó los comentarios del mismo para no seguir siendo atacada por los «beliebers».

Desde que Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su relación los fans han intentado crear mucha polémica a su alrededor. Incluso, todavía siguen intentando colocar a Hailey y Selena como rivales, sin embargo la cantante ha aclarado un par de veces que no existe una mala relación entre ellas y a través de los años se han mostrado, sutilmente, apoyo en ciertas situaciones.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí