CERO FEMINISMO – Elba Escobar afirma tener una “debilidad por los hombres”

0
231

Elba Escobar defendió el derecho de los hombres alrededor del mundo de poder tener un día en que se celebre su masculinidad.

La primera actriz venezolana Elba Escobar utilizó sus redes sociales para hacer llegar un mensaje a todas las mujeres que le siguen, puesto que para nadie es un secreto que a la criolla le gusta siempre dar consejos a través de la comunidad 2.0., así como también está a la defensiva en cuanto al derecho de los hombres siempre.

En esta ocasión, Elba habló sobre el próximo día a celebrarse en todo el mundo este domingo 8 de marzo, el Día de la Mujer, y destacó que no recuerda que en todo el calendario haya un día para celebrar a los hombres. “Feliz fin de semana! Este próximo domingo se celebra el día de la mujer, por cierto, no recuerdo ningún día del hombre que se celebre”.

Expresó que defiende a los hombres, aunque también es consciente de las luchas interminables que han tenido las mujeres para lograr la igualdad. “yo tengo debilidad por los hombres (…) estoy consciente de la cantidad de luchas que han protagonizado las mujeres para lograr reinvindicaciones, válidas, el voto, reivindicaciones laborales, sociales, para evitar la discriminación y violencia de género, reivindicaciones a las que me sumo”, escribió.

Por último, hizo un llamado a las mujeres para amar y reconciliarse con la imagen masculina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz fin de semana! Este próximo domingo se celebra el día de la mujer, por cierto, no recuerdo ningún día del hombre que se celebre. Cómo ustedes lo saben yo tengo debilidad por los hombres, y aun cuando estoy consciente de la cantidad de luchas que han protagonizado las mujeres para lograr reinvindicaciones, válidas, el voto, reivindicaciones laborales, sociales, para evitar la discriminación y violencia de género, reivindicaciones a las que me sumo. Aún así también invito a las mujeres a reconciliarse con la imagen masculina, a amar y respetar a sus hijos varones, a criarlos como los varones que tu hubieses querido tener en tu vida, a respetar ante tus hijos la imagen del padre aunque te haya salido malo como marido, porque la relación y la imagen del padre con los hijos es una relación única, y es importante que esta relación exista, se permita, y tú la promuevas. Feliz día mis queridas mujeres. Madres, Hijas, Abuelas, Amantes, Trabajadoras, Empresarias, Amigas, Divinas!!!

Una publicación compartida de Elba Escobar (@elbaescobar) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí