CEREMONIA – Chris Hemsworth comparte imágenes del inicio de “Thor: Love and Thunder” (+FOTOS)

0
40

El actor Chris Hemsworth anunció a través de su cuenta de Instagram que ya dieron inicio a los rodajes de la cuarta entrega de Thor.

En las primeras horas de este martes 26 de enero, el artista australiano Chris Hemsworth compartió imágenes de su próxima película para Marvel Thor: Love and Thunderdirigida por Taika Waititi. Por este motivo, el actor posteó una significativas fotografías de una ceremonia de bienvenida realizada por los indígenas de Australia.

Seguidamente, el artista se mostró agradecido por la celebración y lo expuso como “Un hermoso comienzo para nuestra sesión de hoy con una ceremonia de Bienvenida al País de los bailarines Gamay de Gadigal y Bidiagal Nation y la actuación y karakia de los bailarines maoríes de Te Aranganui”. Los aborígenes de Australia son la civilización viva más antigua,  según el Instituto Australiano de Salud y Bienestar, actualmente unos 760.000 indígenas habitan Australia, que representa solo un 3% de la población, agregando que su comunidad ha disminuido por el racismo y la discriminación.

VER TAMBIÉN – Chris Hemsworth dijo que despediría a su entrenador personal si se unía a ‘The Bachelor’

Por su parte, Chris recordó que este 26 de enero se celebra el día de Australia y está marcado por festejos y actos cívicos, no obstante el artista impulsa la campaña  #ChangeTheDate para que la fecha sea cambiada y “los australianos indígenas puedan estar igualmente orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias de enfermedades, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas”.

Finalmente, la estrella de Hollywood de 37 años solicitó que el país se una y apoye a la comunidad aborigen por ser los descendientes de los primeros habitantes del país australiano y sus islas adyacentes.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí