CERCANO A ELLA- Lo que dijo Luis Olavarrieta tras el polémico mensaje de Josemith Bermúdez: “Está adolorida, cansada, pero bien”

0
93

En las últimas horas el querido periodista venezolano, Luis Olavarrieta,  dio información sobre el estado de salud de su fiel amiga,  Josemith Bermúdez, quien este lunes 14 de diciembre encendió las alarmas con un fuerte mensaje que compartió en sus redes sociales.

Olavarrieta, quien tiene una cercana amistad con la actriz desde hace ya varios años, afirmó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que Bermúdez «está bien, muy adolorida, cansada, pero bien».

VER TAMBIÉN: LA DESTRUYERON- Josemith Bermúdez promociona su canción “Halleluya” un día después de “alarmar a medio país” (+VIDEO)

Asimismo, comentó además lo siguiente: «Llénenla de mensajes bonitos, cargados de fe, amor y vida«,  «Gracias por preocuparse».

Luego de esto, Josemith fue atacada por promocionar su canción Aleluya (Hallelujah) poco después de alarmar a varias personas con su comentario sobre su estado de salud. El tema salió hace cuatro días tras ser estrenado en su canal oficial en la plataforma de YouTube.

Ahora bien, importante destacar y hacer mención a que a finales del mes de agosto, los seguidores de la venezolana  presumieron que habría sido diagnosticada con cáncer por tercera vez, dando la noticia ella misma a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram: “La tercera es la vencida, puro power”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí