¿Cerca de Venezuela? – ¿A donde se mudó Evaluna Montaner? (+VIDEO)

0
877

«Me mudé a una ciudad que amo mucho» escribió Evaluna en una de sus recientes publicaciones en Instagram dejando a muchos de sus seguidores con la incógnita

Evaluna Montaner se ha visto en las redes sociales muy activas dando adelanto sobre sus próximos proyectos y subiendo videos de entretenimiento para sus followers.

La joven cantante quien todavía no puede tener hijos por compromisos laborales, creo incógnita entre sus seguidores publicando una foto de ella en su nueva residencia.

Sin embargo esto lo dejo claro en sus historias y que además tuvo que someterse a un cambio de look para hacer el personaje de Eva nuevamente en la novela «Club 57«.

La actriz y cantante hija Ricardo Montaner mostró  que se mudó por un tiempo a la ciudad de Bogotá para continuar con las grabaciones de la telenovela juvenil musical producida por  Nickelodeon en la cual actúa.

En dichas historias se ve él antes y después de Evaluna, a quien le cortaron el cabello y desaparecieron el lado rubio que tanto llamaba la atención, por la que algunos seguidores llegaron a pesar que se habría rapado.

Aquí, los videos que fueron rescatados por una cuenta que replica contenido de famosos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí