CERCA DE LA CORONA- Miss Earth Venezuela 2020, Stephany Zreik se enfrentó a la competencia en traje de gala

0
208

Luego de ser anunciada como la representante de Venezuela a la 20° edición del Miss Earth, la Organización Internacional ya puso a trabajar a la valenciana Stephany Zreik.

A través de sus cuenta oficial en la red social de Instagram de la Organización Miss Earth Venezuela publicó de manera inmediata como empezó la competencia del Miss Earth 2020, en donde Stephany Zreik, la representante de Venezuela se enfrentó esta semana a la competencia en traje de gala previa a la noche final del concurso que se celebrará el próximo 29 de noviembre de manera virtual.

View this post on Instagram

¡La elegancia es pieza clave en cualquier concurso de belleza! 👑 Con un radar increíble, se presentó nuestra reina, Stephany Zreik (@stefyzreik), en la primera competencia en Traje de Gala del Miss Earth 2020 👑 Venezuela sigue demostrando que lo tiene todo para lograr la codiciada corona 😍 En nombre de la organización Miss Earth Venezuela, le agradecemos a Giannina Azar (@gianninaazar), por el gran diseño que le realizó a Stephany, y que sin duda alguna lució espectacular ✨ ¡VAMOS POR LA 3ERA! 🇻🇪 @missearth #MissEarthVenezuela #MissEarthVenezuela2020 #MissEarth2020 #MissEarth #Manila #Filipinas #Caracas #Venezuela #Like4Likes #Like #Live #Life #Beauty #BellezaConCausa #Belleza #Globovision #Makeup #Reina

A post shared by Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) on

VER TAMBIÉN: DIVINAS- Salen a la luz las nuevas fotos oficiales de las reinas del Miss Venezuela 2020

La venezolana se enfrentó este martes 26 de octubre a la competencia en traje de gala, destacando con un hermoso vestido en tonos Vinotinto y lleno de pedrería realizado por la diseñadora dominicana Giannina Azar. Por otro lado, importante destacar que está es la cuarta prueba que presentan las candidatas de esta edición del Miss Earth 2020 en formato virtual.

Sin lugar a dudas, Zreik ha demostrado porqué fue nombrada como Miss Earth Venezuela 2020, ya que desde que inició la competencia ha logrado destacar por encima de las demás candidatas, siendo considerada por los fanáticos de los concursos de belleza como una de las grandes favoritas a llevarse la tercera corona para Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí