CERCA DE LA CORONA- María Daniela Velasco impacta en la competencia en traje de gala del Miss Earth 2021 (+VIDEO)

0
126

Luego de ser anunciada como la representante de Venezuela a la 21° edición del Miss Earth, la Organización Internacional ya puso a trabajar a la caraqueña María Daniela Velasco.

A través de sus cuenta oficial en la red social de Instagram de la Organización Miss Earth Venezuela publicó de manera inmediata como empezó la competencia del Miss Earth 2021, en donde María Daniela Velasco, la representante de Venezuela se enfrentó esta semana a la competencia en traje de gala previa a la noche final del concurso que se celebrará el próximo domingo 21 de noviembre de manera virtual.

VER TAMBIÉN: AMBICIOSA- Vanessa Coello habla sobre sus nuevos proyectos a poco de viajar al Miss Grand Internacional: «me gustaría trabajar en el medio»

La venezolana se enfrentó esta semana a la competencia en traje de gala, destacando con un hermoso vestido en tonos dorados y lleno de pedrería realizado por el diseñador venezolano, Honicer Sandoval. Por otro lado, es importante destacar que está es la cuarta prueba que presentan las candidatas de esta edición del Miss Earth 2021 en formato virtual.

Sin lugar a dudas, Velasco ha demostrado porqué fue nombrada como Miss Earth Venezuela 2021, ya que desde que inició la competencia ha logrado destacar por encima de las demás candidatas, siendo considerada por los fanáticos de los concursos de belleza como una de las grandes favoritas a llevarse la tercera corona para Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí