CERCA DE CLASIFICAR- Valentina Sánchez entra al Top 4 de las más votadas por el público y así enfrentó el reto en vivo (+VIVO)

0
107

Nuestra actual Miss Venezuela Supranational 2021, Valentina Sánchez, quien llegó recientemente a la ciudad de Malopolska en Polonia, logró clasificar al Top 4 de las reinas más votadas por el público (Supra Chat) para alzarse con un puesto en top 24 de semifinalistas de la noche final del Miss Supranational 2021 que se llevará a cabo este sábado 21 de agosto.

Por su parte, la criolla inició su participación en el concurso poláco hace dos semanas, destacando por todo lo alto gracias a su desenvolvimiento.

VER TAMBIÉN: EN LA RECTA FINAL- Estas son las 24 favoritas a la corona del Miss Supranational 2021

A su vez, luego de que la Organización Miss Supranational, publicara en su perfil en su página oficial, la foto de las 57 candidatas para que el público eligiera a su favorita quien pasará directo al top 24,  este jueves se pudo conocer quienes pasaron a la ronda final como las 4 misses más votadas por el público y el jurado.

Por otro lado, nuestra reina nacional logró destacar en un encuentro en vivo de preguntas y respuestas con la actual Miss Supranational, la tailandesa Anntonia Porsild.

Asimismo, en esta prueba la margariteña estará peleando por un puesto en el Top 24 de la noche final con : Kenia, Perú e Indonesia.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí