Cepillín internado pide ayuda economica para pagar los gastos de su recuperación

0
266

Cepillín pidió donaciones a sus fanáticos para recoger los fondos necesarios para su recuperación.

Recientemente se dio a conocer que Cepillín «El Payasito de la Tele» fue internado en un centro de salud.

VER TAMBIÉN: CON PROTESTAS – Aseguran que habitantes de los Roques corrieron a Raúl Gorrín (+VIDEOS)

Su hijo, Ricardo González, inicialmente, no dio detalles sobre el padecimiento de su padre y su hija confirmó que no se trataba de un caso de covid.

En este sentido, los familiares del artista decidieron pedir ayudas para Cepillín. Por lo que, abieron en la plataforma de GoFundMe una campaña de donaciones para Ricardo González Gutiérrez, nombre real de Cepillín, pues argumentan que por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud.

«¿Cuántos latinos crecimos con Cepillin? Hoy, nos necesita. Esta en el hospital (…) ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillin! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!», describe la campaña.

Cepillín también publicó dos cuentas bancarias en su Facebook para recibir donaciones y apoyo de amigos, familiares, «de todo México, latinoamérica» y Estados Unidos.

Por otra parte, se conoce que Cepillín de 75 años, tuvo un dolor fuerte en la columna, por lo que podría ser operado dentro de las próximas horas.

Redacción GossipVzla y fuente «ABC Noticias«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí