CENTRADO – Herald Conner habla de su preparación para el Míster Tourism World

0
118

El criollo Herald Conner está muy enfocado en traerse el título de Míster Tourism World a Venezuela.

El maracucho Herald Conner, Míster Turismo Venezuela 2019, ya tiene lista su estrategia para ganarse el título de Míster Tourism World en Malta el próximo 5 de octubre. Tras conseguir la bufanda que hoy lo lleva a representar a su nación en tierra extranjera, el joven de 26 años no ha dejado descansar su agenda, pues no quiere perder tiempo en su preparación.

“Estaré 15 días fuera y la organización de belleza (Miss & Míster Turismo Venezuela) se hará cargo de todo el viaje. Me voy el 2 de enero, aproximadamente, y a la competencia asistirán sobre los 40 aspirantes. Esto no representa un sacrificio porque amo lo que hago. Además del físico estoy trabajo mis talentos, así como discursos en inglés, escenas y conferencias para ejercitarme con el idioma”, soltó el muchacho originario de Aragua.

Foto/Cortesía 

Acerca de lo que piensa hacer para impresionar a todos en el concurso donde estarán al menos 40 aspirantes por un título, dijo que: “Los concursos han evolucionado y no basta con una cara bonita. En ese sentido, la preparación incluye clases de inglés, pasarela, fotopose, oratoria y estilismo. Para la gala final estoy preparando un tema musical que cantaré en una prueba de talento”.

Foto/Cortesía 

Así mismo, alegó que el concurso, el cual es el primero en el que participa, lo ayudó mucho a crecer como persona y aprender a organizarse. “A veces no concientizamos lo que somos, sin caer en el ego que debe mantenerse en un nivel saludable. Me enfoqué y trabajé duro. Tenía claro que no podía compararme con nadie, porque eso era una pérdida de tiempo. Me enfoqué en verme y trabajar en mis debilidades. Me tocó planificarme muy bien con el entrenamiento, la dieta, las actividades, las pruebas de vestuario y el trabajo”, estableció.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí