CENSURADA – Beyoncé prohíbe que le tomen fotos durante su actuación en el memorial de Kobe Bryant

0
200

Tal parece que el personal de prensa la tuvo difícil durante la actuación de Beyoncé en el tributo a Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center.

Aparentemente, los organizadores del memorial transmitido en vivo el día lunes [24 de febrero], prohibieron a los fotógrafos tomar fotos de Beyoncé mientras interpretaba el tema “XO” y “HALO” en honor a la estrella de la NBA.

VER TAMBIEN – EMOTIVO – Shaquille O’Neal hizo reír a los presentes en el homenaje a Kobe Bryant (+VIDEO)

Según Page Six, los editores de The Associated Press y Getty Images dijeron que a sus fotógrafos no se les permitía tomar fotos del cantante ganadora del Grammy o de las hijas de Bryant.

“Es tan ofensivo para la familia de Kobe y los fanáticos, Beyoncé controla mucho su imagen, por lo general solo permite que se publiquen imágenes seleccionadas de ella, por lo que no se permitió a los fotógrafos en el memorial de Kobe tomar su foto. ¿De verdad, en un monumento? Ni siquiera la familia de Michael Jackson hizo eso”. Dijo un informante anónimo al New York Post.

“Se envió un miembro del personal de Staples Center para asegurarse de que no se enfocara una sola cámara en el escenario. Los fotógrafos no podían creerlo. Esto no ayuda en absoluto a la imagen de Beyoncé, que lástima. La hace ver como una diva. El monumento no era sobre ella”. Agregó la fuente.

Así mismo, la fuente dijo que las únicas fotos capturadas de la cantante eran las capturas de pantalla de la televisión. Por su parte, otras artistas presentes como, Christina Aguilera y Alicia Keys, no hicieron tales solicitudes.

A pesar de la negativa, no se puede negar que la actuacion de Beyoncé para abrir el evento donde miles de personas llenaron el Staples Center para honrar a Kobe y a su hija de 13 años, Gianna; estuvo realmente espectacular.

Según Fox News, esta no es la primera vez que Beyoncé hace este tipo de petición, ya que, en el 2013, su publicista le envió un correo electrónico al portal BuzzFeed pidiéndole que eliminara varias fotos poco halagadoras de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí