CENSURA – Globovisión saca del programa “Primera Página” al periodista Nalim Naim (+VIDEO)

0
383

Nalim Naim denunció que fue sacado del staff de Primera Página a causa de la censura que se maneja en los medios de comunicación.

El periodista Nalim Naim, ex integrante del staff de presentadores que forman parte del programa de Globovisión, Primera Página, denunció a través de las redes sociales que fue sacado de la programación debido a que estarían haciendo algunos “cambios en la estructura”. Cabe destacar, que el despido de dicho programa no cumplió con los protocolos reglamentarios para la ocasión.

“Faltando 2 días para reincorporarme de mis vacaciones recibo una llamada de la gerente de producción del canal diciéndome que no podía continuar en Primera Página, que podía continuar con Pódium si así lo deseaba, recordemos que Pódium es un PNI y su condición es diferente”, comenzó explicando el periodista a través de sus historias de Instagram.

Luego dijo que, a raíz de que habían violado los protocolos para los despidos, creyó pertinente preguntar las razones del por qué esta situación, algo a lo que no recibió respuestas.

“Me citaron a una reunión al otro día a las 10 de la mañana (…) en esa reunión estaba la directora del canal y la gerente de producción del canal quienes me explicaban que existía un proceso de reestructuración, de cambios para Primera Página (…) que era posible que el programa sea eliminado que el programa sea eliminado porque estaba dando muchos problemas para el canal”, dijo luego.

Cuestionó por qué no recibió advertencias, a lo que se le explicó que las reuniones que se sostenían luego de cada transmisión donde les hablaban de los invitados y la manera de abordar la verdad en el programa eran consideradas como advertencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sacan Nalim Naim del programa primera página

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí