¿CENA PARA 4? – El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron con JLo y Alex Rodríguez en un restaurante en Miami

0
371

Tal parece que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tuvieron tiempo para compartir con celebridades estadounidenses, mientras se unieron con Jennifer López y Alex Rodríguez en la cumbre multimillonaria de JP Morgan en Miami.

VER TAMBIEN – REFORZANDO LA SEGURIDAD – Conozca las nuevas estrategias de los Duques de Sussex para evitar a los paparazzi (+FOTOS)

Según Page Six, los Duques de Sussex cenaron con la reina del medio tiempo de Superbowl y su prometido el jueves por la noche en “Habitat”, un restaurante en el 1Hotel South Beach.

Un testigo le dijo a la página de farándula: “Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, y pasaron un tiempo charlando con ellos durante la cena. De hecho, se escuchó a J.Lo invitar a la pareja y a su bebé Archie a la casa de ella y Alex en Miami para pasar tiempo con ellos y sus hijos».

Recordemos que Harry y Meghan hicieron su primera aparición pública desde el “Megxit” en la elegante cumbre de Miami, a la que asistieron una gran cantidad de famosos y multimillonarios, incluido el propietario de los Patriots, Bob Kraft, y el filántropo Robert Frederick Smith.

El evento que incluyó una cena VIP, contó con un discurso por parte del príncipe Harry, en el cual abordo temas como su decisión de abandonar la realeza y sus problemas de estrés y salud metal luego de la muerte de su madre, la princesa Diana.

Así pues, Harry no solo habló abiertamente a la multitud adinerada sobre “Megxit” y su trauma infantil. Sino también sobre su lucha bajo la presión de los medios de comunicación británicos y dijo que él y Meghan esperaban más privacidad y normalidad al comenzar sus nuevas vidas en América del Norte.

Se dice Los Sussex fueron trasladados en el jet privado JPMorgan desde Vancouver a Palm Beach, donde se dice que se quedaron en la casa de la amiga de Meghan, la leyenda del tenis Serena Williams. Y que además recibieron alrededor de $ 500,000 más gastos por su participación en dicha cumbre.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí