CELOSO – Johnny Depp le dijo a Amber Heard que dejará de hacer desnudos y cómo vestirse

0
70

Johnny Depp y Amber Heard se debaten cada día en la corte, por este motivo surgen más detalles acerca de sus peleas.

El lunes 13 de julio fue otro día que el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard asistieron a la corte para su juicio por difamación en Londres, Inglaterra. Cabe destacar que, el reconocido artista de Piratas del Caribe, de 57 años, está demandando a News Group Newspapers por llamarlo «un golpeador de esposas» debido que este niega haber golpeado a su ex en algún momento de la relación como ella ha admitido en reiteradas ocasiones.  

Johnny Depp: Amber Heard called co-star James Franco 'rapey' and ...

VER TAMBIÉN – Johnny Depp usó un dedo cortado para escribir una escalofriante nota con sangre después de un altercado con Amber Heard

Ahora bien, en la corte se le preguntó a Johnny si tenía problemas con celos porqué su mujer hiciera escenas íntimas en películas donde se obligaba a estar en desnudez, además de responder si alguna vez trató de detener su trabajo como actriz. En este sentido, Depp declaró: «estaba incómodo con la idea de que ella hiciera desnudos» y la alentó a dejar de hacer trabajos así para que fuera «tomada en serio» en la industria del cine.

Por otro lado, insistió en que: “La Sra. Heard se sintió incómoda al ser considerada como un objeto sexual, y esperaba hacer mejores películas con más carne para la parte, si lo desea, y no quería ser objetivada no debía hacer más escenas de desnudos».

Finalmente en su debate en la corte, los abogados de Amber afirmaron que el actor le controlaba su vida, acotando que le sugería qué debía ponerse para calificar a buenos puestos de trabajo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí