¿CELOSO? – Brian Austin Green reacciona a la nueva publicación de Megan Fox con Machine Gun Kelly

0
137

Tal parece que Brian Austin Green se está sintiendo incomodo después de un par de publicaciones de su ex esposa, Megan Fox, y su nuevo novio Machine Gun Kelly.

El miércoles, Fox publicó una selfie en Instagram con Kelly en toalla y vistiendo solo la parte de arriba de un traje de baño y él sin camisa.

«Chico dolorosamente hermoso… Mi corazón es tuyo», subtituló ella la imagen que marca la primera foto que la actriz publica de Kelly como su pareja. Anteriormente, ella compartió una foto de ambos como promoción del vídeo musical para su canción «Bloody Valentine», que protagonizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Achingly Beautiful Boy… My heart is yours 🔪♥️🔪

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Kelly, por su parte, publicó su primera foto de pareja con Fox la semana pasada, con el subtitulo: «Esperaba la eternidad para encontrarte de nuevo…».

VER TAMBIÉN – Machine Gun Kelly dedicó una publicación a Megan Fox: “esperé la eternidad para encontrarte” (+FOTO)

Ahora Green, parecía trollear el comentario de Fox en su propia página con una serie de fotos  de sus hijos.

«Muchachos dolorosamente hermosos… mi corazón es suyo». Escribió el actor de 47 años con cuatro fotos destacando el rostro de sus hijos con Megan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Achingly beautiful boys…… My heart is yours

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@brianaustingreen) el

En sus comentarios, algunos fanáticos respondieron sombreando a Green por su actitud poco madura. Aunque la mayoría lo apoya por dejar en alto a sus hijos antes que nada.

“Pensé lo mismo cuando leí su publicación, y tú lo hiciste. La redacción lo es todo” escribió  un usuario.

“Esto por la victoria!!! ¡Parece que pasa más tiempo con el novio que con sus chicos!” agregó otra seguidora.

“¡Bien jugado! Cuando vi su publicación, todo lo que pude pensar es que no serán todo arcoíris y mariposas cuando dejes de jugar a las casitas con el grupo de 2” escribió un fanático. Mientras que otra persona dijo: “Es bueno que pongas a esos bebés primero, sigue haciendo lo correcto, todo lo demás estará en su lugar”.

“Amo a Megan pero podrías tener 5 Megans mañana. Mantén la barbilla en alto y no subestimes tu valor”. Dijo alguien más .

Otra fanática comentó: “Desde un punto de vista objetivo, no has sido más que maduro y amable en una situación tan personal. Esta es una forma tan épica de hacer un punto sutil sin ser un completo agujero. ¡Bien hecho!”

Recordemos que Green y Fox estuvieron casados ​​durante casi 10 años y comparten tres hijos: Noah, de 7, Bodhi, de 6, y Journey, de 4. También comparte a Kassius, de 18, el hijo mayor de Brian con la ex Vanessa Marcil.

La estrella de «90210» discutió por primera vez la relación de la actriz con el rapero en mayo, después de que surgieron fotos de la pareja pasando el rato. También confirmó que él y Fox se habían separado.

Así mismo, Green ha estado tomando la ventaja de la situación y ha estado compartiendo muchas fotos de sus, hasta ahora, raramente vistos hijos.

Recientemente Fox habló sobre su relación con Kelly en una entrevista conjunta para el podcast de Lala Kent y Randall Emmett:

«Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela. En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato». Dijo la madre de tres acerca de conocer al rapero en el set de su próxima película.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí