¿CELOSA? – Kim Kardashian dejó de seguir a Miley Cyrus en redes después de cantarle a Pete Davidson

0
132

Luego que Miley Cyrus le cantará al novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, la influencer dejó de seguir a la cantante en redes sociales.

Hace unas semanas, Miley Cyrus y Pete Davidson asistieron al programa ‘The Tonight Show’ para promocionar un especial de Fin de Año que ambos copresentarían en Miami, donde protagonizaron un cómico momento,

Durante el show conducido por Jimmy Fallon, Miley se mostró muy coqueta cantándole seductoramente a Pete la canción ‘It should have been me’ (debí ser yo).

Sin embargo, parece que esto no agradó a la actual novia del comediante, Kim Kardashian, quien dejo de seguir a Cyrus en redes, después de dicho especial.

VER TAMBIÉN:

Miley Cyrus a Pete Davidson por su romance con Kim Kardashian «Debería haber sido yo» (+VIDEO)

De acuerdo con el portal ‘Page Six’, una cuenta de fanáticos de Miley, @MileyEdition, notó que Kim estaba siguiendo a la artista en Instagram el 10 de diciembre. No obstante, a partir de este martes, la fundadora de la marca Skims ya no sigue a Cyrus.

Por supuesto, los seguidores de la intérprete de ‘The Climb’ comenzaron a especular que tal vez la socialité se habría puesto celosa de la interacción entre su novio y Miley.

Cabe mencionar que mientras Davidson estaba grabando este especial de Fin de Año, Kim Kardashian estaba en Los Ángeles con sus hijos. Luego la pareja se reunió esta semana y viajaron a las Bahamas juntos en jet privado.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí