¿CELOSA? – Así reaccionó Yolanda Andrade al compromiso de su ex novia, Montserrat Oliver (+VIDEO)

0
354

Yolanda Andrade rompió el silencio y habló acerca del planes de boda que tiene preparados Montserrat Oliver con su actual prometida.

Hace algunos años atrás, la animadoras de orígenes mexicanos Yolanda Andrade y Montserrat Oliver mantuvieron una relación amorosa de varios años pero su noviazgo terminó luego de que Andrade le fuera infiel con Verónica Castro a pesar de que tiempo después ambas lograron aclarar sus diferencias y continuar con una linda amistad había quienes creían que entre las ex novias podría haber una posible reconciliación. Sin embargo, las estrellas insisten en que sólo sienten un cariño de amigas.

VER TAMBIÉN¡VEALO AQUI! – Lo que no sabías del grupo “Lastesis” y su tema “El violador eres tu”

Cabe destacar que ante el anunció del compromiso de Montserrat con su novia, una que no desaprovechó la oportunidad para reaccionar a ello fue Yolanda Andrade de quien se decía que podría haber sufrido un ataque de celos por la boda de su ex. En este sentido, la animadora confesó que se siente feliz de ver a su amiga haciendo uno de sus sueño realidad y que le desea lo mejor en esta nueva estapa que desea emprender al lado de otra mujer.

«El amor se transforma, claro, con el tiempo, eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”, además mencionó  “que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien”. 

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Radio Fórmula».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí