¿CELOSA ANGELIQUE? – Sebastián Rulli protagonizará una telenovela con su ex pareja Aracely Arámbula (+VIDEO)

0
182

Tal parece que Sebastián Rulli volverá a trabajar con su ex Aracely Arámbula para protagonizar nueva versión de «La mujer de Judas».

Recientemente se ha dado a conocer que la actriz, Aracely Arámbula, nuevamente regresará con todo a los sets de grabación en Televisa, pues se ha confirmado que actuará en una nueva telenovela.

VER TAMBIÉN: Chiquis Rivera es detenida por la policía (+VIDEO)

Sin embargo, esto podría no ser del total agrado para su colega en la actuación, Angelique Boyer, pues se sabe que Aracely estará en el remake de «La mujer de Judas», donde su interés amoroso será interpretado por, Sebastián Rulli, actual pareja de Boyer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Revivirá el romance? ¿Causará celos en su relación con #AngeliqueBoyer? #sebastianrulli #ElisaBeristain #JavierCeriani @chismeenvivo #aracelyarambula

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el


Todo el escándalo proviene desde hace algunos años atrás, pues se cree que Angelique fue la tercera en discordia cuando Rulli y Aracely tuvieron un fugaz romance. Por lo que, hay quienes aseguran que la francesa no estaría nada contenta con que su novio trabajé con la sensual y bella mexicana.

Cabe destacar que, hasta el momento ninguna de las partes involucradas en la controversia ha salido para desmentir o confirmar dicho rumor.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí